¡Consigue el certificado Empresa Verde de Recicla+!

El certificado de Empresa Verde es una indicación del compromiso de su empresa con el medio ambiente y la sostenibilidad. Pero esta no es la única ventaja de convertirse en Empresa Verde, descúbrelas todas a continuación.

Ventajas

Recogida de tus residuos

Organizamos recogidas semanales de los residuos reciclables de las Empresas Verdes.

Capacitación del personal

Preparamos al personal para reciclar adecuadamente. Descubre nuestras capacitaciones aqui.

Visibilidad

Como muestra de tu compromiso te ofrecemos el certificado de Empresa Verde de Recicla+, para que puedas compartirlo con tus clientes. ¡Promueve una buena imagen de tu negocio!

Asesoría técnica

Ofrecemos servicio de asesoramiento técnico, dando respuesta a sus consultas, y haciendo un seguimiento de las actuaciones y del proyecto del centro.

¿Cómo conseguir el certificado de Empresa Verde?

Participación de al menos el 50% de los trabajadores en las capacitaciones.

Cumplir con los mínimos de separación de residuos.

Participar en las formaciones, jornadas de intercambio u otras actividades que se organizan desde el programa de Empresas Verdes.

Realizar un proceso de autoevaluación continua.

Obtén reconocimiento nacional

Nos hemos aliado con EcoServices Dominicana para ofrecer la posibilidad de obtener el sello Soy Verde, reconocido a nivel nacional. El sello sigue las directrices de las ISO 14001 y 26000. Te ayudamos a crear un plan de gestión medioambiental para que puedas demostrar tu compromiso con el desarrollo sostenible. Descubre más en el web de EcoServices.